Mundo PodCast - Radio, MP3, Video Podcast, Apple iPod, Podcasting

Blog especializado el mundo del PodCasting: Recursos, Tutoriales, How to, iPod, MP3, Apple iTunes, software RSS, broadcasting, hardware, ranking de Podcast, revista de actualidad del podcasting en formato PDF y MP3.

08 noviembre, 2005

Interesante artículo sobre el Podcasting y el "efecto" que puede tener en el mundo de la Radio

Hola gente:

Para aquellos que estén sumergiendo en el mundo del Podcasting o ya lleven algo de tiempo en este medio tan nuevo le sugiero que lean el post de Rodrigo en Podcasting Blog donde el autor analiza en profundidad las limitaciones actuales de los podcast o, por lo menos, la de la mayoría de ellos...

¡Humm!

Ahora que estoy en plena vorágine creadora escribiendo en mis blogs y preparando mi primer podcast, me ha hecho reflexionar sobre el "mínimo" de calidad con el que deseo emitir o dicho de otra manera, a que audiencia quiero llegar y por tanto, con que calidad o características debo de emitir...

Y quizás todo los podcasters deberían hacer lo mismo.

Un ejemplo de autocrítica constructiva pero sincera sobre su propio primer Podcast, es el de Jorge Rodríguez de Red Planeta Radio (Caracas). Puedes descargar su Podcast aquí.

Saludos y recuerda: ¡Comparte tú Know How...!
--

Eduardo Croissier
Mundo PodCast

PowerPC Host

Microsoft Hispano
Network Hispano